Xico y Joo abandonan la disciplina de Giants Gaming

Francisco "Xico" Cruz y João "Joo" Pereira abandonan Giants Gaming de manera oficial según ha anunciado el club en redes sociales.

Joo ya contaba con once meses bajo la bandera de los gigantes, a los cuales ayudó a conseguir varios títulos regionales, como la Copa El Corte Inglés o el ESL Masters de Gamepolis en España, y la copa 4Gamers en Portugal. Además, intercalándose con Jactroll, colaboró con el equipo en su meteórico ascenso a la LCS a través de la Challenger Series.

Lo de Xico, sin embargo, es bastante más curioso, ya que el jugador apenas lleva unos meses en el club. La idea inicial, según comunicaban en su momento, era darle algo de aire a Jizuuke para hacer su carga de partidos algo más llevadera. Pocos jugadores de la calle central con el nivel de Xico podría encontrar Giants en España para esta tarea. Xico abandona el equipo con carácter inmediato.

A todo esto se suman los mensajes de otros jugadores como Jiizuke, que asegura en su cuenta oficial de twitter que a pesar de mantenerse bajo contrato con Giants, escucha ofertas de otros clubes.

Cuestionada la continuidad del conjunto que hizo parecer a Giants el equipo más fuerte de España, veremos que ocurre en los próximos días y que plantilla tendrán los gigantes para afrontar la LCS.

*Imagen de cabecera propiedad de Giants Gaming

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta