XDSmiley, vigente campeón de SLO, ficha por Kiyf

Ayer anunciábamos el nuevo fichaje estrella de Movistar Riders, Carbono. Su incorporación hace del equipo de matadero un claro contendiente a la SLO. Pero estamos en plena temporada de fichajes, y ni Riders ni The G-Lab Penguins son los únicos en hacer cambios. 

Ahora es el turno de Kiyf, desde donde han anunciado oficialmente en sus redes sociales la incorporación de Ludvig "XDSMILEY" Granquist, anterior tirador del equipo de ThunderX3 Baskonia.

El jugador sueco de 19 años ya ha probado las mieles de la victoria en nuestro país, proclamándose vencedor de la anterior final de SLO en Gamergy tres a cero frente al equipo por el que ahora ficha. Incluso antes de eso ya tenía un nombre a nivel internacional al conseguir una segunda posición en la LCL con Vega Squadron.

Con todos los cambios que conocemos queda claro que los equipos nacionales se están reforzando muchísimo, y probablemente tengamos una emocionante nueva temporada de SLO, aunque se harán sin duda más cambios antes de que empiece.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta