Wisdom y S0nstar fichan por el equipo turco AURORA

El éxodo coreano continúa y el equipo turco AURORA anuncia sus nuevos fichajes, Kim "Wisdom" Tae-wan, y Son "S0nstar" Seung-ik como entrenador, ambos además ex compañeros en Incredible Miracle. También se les une Heo "Cheong" Cheong, de Ever8 Winners.

Tanto Wisdom como S0nstar son jugadores muy conocidos en la escena internacional y en concreto en la europea, ya que ambos jugaron en Giants Gaming, y Wisdom también en Misfits y Origen, descendiendo de la LCS con este último. S0nstar dejó de lado su faceta como jugador profesional y ya hizo sus pinitos como entrenador.

Tras los no tan buenos resultados, buscan continuar su carrera en Turquía fichando por el equipo AURORA, que viene compitiendo desde 2015, año en el que consiguieron clasificarse para la TCL, y desde entonces rondando la 2ª y 3ª posición de la liga, nunca consiguiendo la victoria pero siempre luchando por ella. Con la inclusión de los coreanos esperan poder destronar al actual rey turco, el equipo SuperMassive eSports, al que pudimos ver en el último MSI.

*Imagen de cabecera propiedad de AURORA

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta