WildTurtle abandona Team Solomid

Según un comunicado oficial en la página web de Team Solomid, "TSM funcionará con un equipo de 6 jugadores durante el siguiente split con Yiliang "Doublelift" Peng y Jason "WildTurtle" Tran compartiendo la posición de AD Carry". 

El comunicado llegó en plena debilidad del jugador canadiense, que no ha estado experimentando precisamente el mejor momento de su carrera. Durante el Mid Season Invitational y las semanas de competición previas al mismo, WildTurtle ha cometido más de un posicionamiento extraño, ganándose las criticas de la comunidad por su bajo nivel. Además y según ha dicho, su intención es competir siempre como titular, lo que lo dejaría fuera del plan de TSM.

A consecuencia de esto WildTurtle ha decido tomar las riendas y marcharse del equipo, y ha encontrado un nuevo hogar en FlyQuest con algunos de sus antiguos compañeros.

“He pasado la mayoría de mi carrera en TSM, y estoy muy agradecido por todas las experiencias que he tenido con Andy y el resto del equipo. Voy a echar mucho de menos jugar con todos en un entorno tan motivado. [...] Creo que FlyQuest será un buen hogar para mí, y espero que su éxito continúe conmigo"

De momento no se sabe que será de Johnny "Altec" Ru pero teniendo en cuenta que a WildTurtle solo le vale ser titular tendrá que mantenerse como suplente permanente o buscar otras opciones. Por parte de Team SoloMid, el plan sigue siendo tener 6 jugadores activos, así que no sería de extrañar que tuviéramos noticia de fichaje próximamente.