Vizicsacsi es el jugador más valioso de la LCS EU

Era un misterio porque no había un candidato claro y finalmente se ha resuelto. Kiss "Vizicsacsi" Tamás, top de Unicorns of Love, es el jugador más valioso del Split de primavera de la LCS EU. El veterano jugador se encuentra en el mejor momento de su carrera en su quinto Split de LCS EU, todos con Unicorns of Love. Agresivo y versátil en la calle superior, Vizicsacsi ha sido determinante en los logros de Unicorns of Love este Split.

Había más candidatos y ha sido una votación bastante reñida eso sí. Por un lado, G2 Esports ha sido el mejor equipo de toda la fase regular con diferencia, pero en una alineación plagada de estrellas en la que ninguna destaca mucho por encima de otra al final se acaban pisando para estos galardones. Pese a todo, si Kim "Trick" Gang-yun o Jesper "Zven" Svenningsen se hubieran hecho con el premio a jugados más valioso no habría ocurrido nada pues han tenido una temporada también impecable.

El resto de candidatos que podían aparecer en las quinielas eran Marcin “Jankos” Jankovski, Martin “Rekkles” Larsson y Lee "IgNar" Dong-geun. El jungla polaco por seguir siendo el motor de H2K, Rekkles por haber destacado en su equipo más que ningún otro jugador en toda la LCS EU e Ignar por su trascendencia en el juego de Misfits.

Pero finalmente ha sido Vizicsacsi, el jugador que más agradeció la abolición del cambio de líneas en el verano del año pasado para mostrar su verdadero nivel en el uno contra uno. Con un juego inteligente además de habilidoso en el que el control de los usos del Hechizo de Invocador Teleportación ha sido clave para el buen hacer de su equipo. Aun así, a Vizicsacsi todavía le queda una tarea pendiente: ganar un Split de primavera en el que repetirá participación en la final dos años después de haberlo hecho en Vistalegre.