VandeR y SELFIE salen del Schalke 04

El Schalke 04 se une al panorama de movimientos en este descanso antes del Split de verano y de momento ha anunciado la no renovación del contrato de los polacos Oskar “VandeR” Bogdan y Marcin “SELFIE” Wolski. Cambios debido al fracaso del equipo en los playoffs de la CS EU donde perdieron a las primeras de cambio contra Misfits Academy pese a su fase regular perfecta en la que no cedieron ni una partida. No sólo han hecho cambios en la alineación, el entrenador jefe Michael "Veteran" Archer también ha dejado la organización alemana.

VandeR y SELFIE son dos jugadores con una larga trayectoria. El primero pasó la mejor época de su carrera en H2K Gaming durante los últimos años, llegando a semifinales del Campeonato Mundial donde cayeron contra Samsung Galaxy. SELFIE por su parte ha estado cambiando de equipos y regiones desde que surgiera como un talento europeo en el ya extinto SUPA HOT CREW. Iba a ser el mid titular de Misfits este Split de primavera, pero en una decisión sorprendente que con el tiempo se ha visto acertada, el club decidió prescindir de sus servicios para hacerse con Tristan “PowerOvEvil” Schrage.

Respecto al futuro de club y jugadores, el Schalke 04 ya dejó claro que no tenían intención de vender su plaza y que seguirían aspirando a subir y ser uno de los equipos referencia en Europa. En cuanto a los jugadores, no les van a faltar novias. Team Vitality parece uno de los posibiles destinos donde podría acabar cualquiera o incluso ambos, aunque parece que EnVyUs ya habría realizado un movimiento para hacerse con SELFIE tras la salida de Noh "Ninja" Geon-woo.