Unicorns of Love y G2 Esports jugarán la final en Hamburgo

No saltó la sorpresa en el estudio de Riot Games en Berlin y Unicorns of Love será el equipo que intente acabar con la hegemonía de G2 Esports. Ambos conjuntos derrotaron a Fnatic y Misfits en unas semifinales en las que se encontraron con más problemas de los esperados.

En el primer choque por una plaza en la final se confirmó la mejoría de Fnatic en estos playoffs. Liderados por Martin “Rekkles” Larsson y elecciones poco comunes como Twitch o Tristana, Fnatic consiguió arrebatar la primera de las partidas a G2 Esports. Pero el campeón supo reponerse y con un colosal Luka “Perkz” Perkovic ganaron las tres siguientes logrando así la presencia en su tercera final en los tres splits que llevan en la LCS EU.

Por la otra parte del árbol de torneo, Unicorns of Love sufrió más de la cuenta contra unos Misfits atrancados en la conclusión de las partidas. Durante la mayoría de la serie fueron por delante en cuanto a oro o escalado de sus composiciones, pero las indecisiones y las buenas peleas grupales de Unicorns of Love les costaron aspirar al título en su primer Split.

Así pues, Unicorns of Love se las verá con G2 Esports en la final del Split de primavera de la LCS EU del próximo 23 de abril en el Barclaycard Arena de Hamburgo. Una final con presencia española en ambos lados, ya que Samuel “Samux” Fernández intentará arrebatar la corona de campeón al canario Alfonso “Mithy” Aguirre.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta