| Previa Superliga Orange - Jornadas 13 y 14

Última oportunidad para hacer los deberes

El final de la temporada regular en la Superliga Orange se decidirá en una maratoniana sesión de dos días en los que se disputarán las jornadas trece y catorce, las dos últimas de la competición. 

Este lunes y martes se decidirá quienes serán los dos equipos que acompañarán a ThunderX3 Baskonia y KIYF en Gamergy, además de los que participarán en el torneo por el descenso en el que nadie desea estar. Giants Only The Brave está actualmente en posición de pelear por no descender, pero su formidable esta de forma invita a pensar que se encuentra en buen lugar estas dos últimas jornadas. 

La tensión competitiva puede dispararse en caso de que The G-Lab Penguins y el Valencia no sumen puntos en la jornada del lunes, lo que nos podría dejar una jornada final de verdadero infarto. 

El Valencia y los Pingüinos conducen su destino

Con seis y cuatro puntos de ventaja respecto a su más próximo perseguidor, ASUS ROG Army, las posibilidades de que tanto The G-Lab Penguins como el Valencia estén disputando la fase final de la Superliga Orange en Gamergy son muy altas.  

Al Valencia le sirve sacar un punto para sellar de forma matemática y sin depender de segundos su futuro en la competición. Se enfrentará el lunes a un conjunto de Baskonia que ya es campeón de la fase regular, pero que pese a ello sigue compitiendo y dándolo todo. El martes en caso de necesitar los puntos viviremos un fantástico encuentro ante Giants Only The Brave, un equipo que se encuentra en una posición que nada tiene que ver con su estado de forma y nivel de juego actual.

Penguins se encuentra en una situación más complicada, con sólo un partido de ventaja gracias a sus cuatro puntos, se enfrenta a dos equipos que están obligados a dar el todo por el todo: Giants y Army. 

Gamergy, zona de nadie y el descenso

ASUS ROG Army y G2 Vodafone tienen todavía opciones de entrar en la disputa por el título de la Superliga Orange en Gamergy. Para ello tendrán que ganar sus dos encuentros, y esperar a que Valencia o Penguins falle. Pero no deben olvidarse que con Giants Only The Brave y Origen ESP tratando de escapar del descenso, pueden ser ellos los que pasen de soñar con estar en Gamergy, a luchar en el torneo de descenso. 

En un principio puede parecer que Giants sea el que más difícil lo tiene, sin contar a Origen, dado que se enfrenta al Valencia y Penguins, pero el estado de forma del club con sede en Málaga nos hace pensar que lograrán sacar puntos. 

La participación de Origen en el torneo de descenso puede confirmarse el lunes, tras su enfrentamiento ante G2 Vodafone. Un duelo entre clubes que son propiedad de leyendas de nuestros esports, los de Carlos "Ocelote" Rodríguez pueden poner la puntilla en los de Enrique "xPeke" Cedeño.

Dos días de gran espectáculo para todos los amantes de League of Legends en España y más allá.

La jornada queda de la siguiente forma:

JORNADA 13 - LUNES

  • 16:00 / G2 Vodafone - Origen ESP
  • 18:00 / ASUS ROG Army - KIYF
  • 20:00 / Valencia CF eSports - ThunderX3 Baskonia
  • 22:00 / Giants Only The Brave - The G-Lab Penguins

JORNADA 14 - MARTES

  • 16:00 / Valencia CF eSports - Giants Only The Brave
  • 18:00 / KIYF - G2 Vodafone
  • 20:00 / The G-Lab Penguins - ASUS ROG Army 
  • 22:00 / Origen ESP - ThunderX3 Baskonia

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta