The G-Lab Penguins anuncia su nueva plantilla para la próxima temporada

Se anuncian por fin los esperados cambios en la plantilla de League of Legends de The G-Lab Penguins de cara a la próxima temporada de SLO. Al incansable Javier "Javaaa" Martínez, único jugador que se mantiene desde la creación del equipo, se le unirán Adrià “JIN” Salabert, Iván “RAZORK” Martín, Jordi “XTYLK” Buvalets y Petr “DENYK” Haramach.

Javaa permanecerá como capitán, comandando un equipo que trae jugadores muy conocidos a nivel nacional y con una interesante mezcla de potencial futuro y experiencia competitiva. Jin repite temporada con los pingüinos. También conocido como Jin The Knocker, es un jugador de la calle superior de garantías para ellos, con bastante experiencia y potencial de 'shotcalling'.

Razork es uno de los nombres más interesantes de la alineación. El joven Iván es sin duda uno de los fichajes con más proyección que se pueden hacer en nuestro país. Se ha ganado un hueco entre los mejores gracias a su agresividad y habilidad mecánica, brillando con personajes como Lee Sin o Elise, y en la temporada anterior se proclamó campeón de segunda división con Team Heretics. Los pingüinos apuestan por él, aunque de momento llega en calidad de cedido por Giants Gaming. 

El responsable de la calle central será XTylk, que se dio a conocer nacionalmente en G2 Vodafone, pero ni en aquel equipo ni en Arctic Gaming, donde jugó posteriormente, ha podido desarrollar todo su potencial. Otra de las apuestas de los pingüinos junto a Razork, y desde luego, dos importantes responsables del futuro del equipo en la próxima temporada.

Poco se puede decir de Javaa como tirador que no se haya dicho ya. El hombre de confianza absoluta para The G-Lab Penguins, siempre brilla cuando se le necesita y sabe cómo colaborar con su equipo. Quizá la mayor incógnita de todo el plantel es la de Denyk. Más allá de su etapa como suplente de X6tence y titular en Fraternitas, no hay más datos competitivos sobre este jugador. Estaremos pendientes de conocer su evolución dentro del equipo español.

*Imagen de cabecera propiedad de The G-Lab Penguins

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta