Tempo Storm busca el ascenso con Selfie

Tempo Storm seguirá intentando ascender a la LCS por todos los medios. De momento y tras el fracaso en primera instancia, el equipo norteamericano considera que el camino más rápido a la victoria es fichar jugadores experimentados y de una calidad superior a la competición.

Con ese objetivo en mente anuncian el fichaje de Marcin “Selfie” Wolski, jugador polaco muy conocido en la escena internacional, en especial en la LCS EU. Previamente en equipos como Schalke04 o Misfits, Selfie tiene experiencia a la hora de ascender equipos a la máxima competición, como ocurrió en 2016, donde consiguió la primera plaza de la segunda división europea. Además, su experiencia en LCS le convierte en un jugador muy cotizado.

Selfie Tempo Storm
Selfie será una incorporación vital para el equipo de Challenger / Imagen: Riot Games

Aun así, estos no son todos los cambios anunciados por Tempo Storm, ya que Jorgen “Hatrixx” Elgaen abandonará el equipo, y Nick “LS” De Cesare se incorporará como Head Coach. “A mis ojos, un coach cualificado tiene el rol más importante en un equipo de League of Legends” dijo Andrey “Reynad” Yanyuk (fundador de Tempo Storm) para ESPN. “Nick trae experiencia y se ha ganado el respeto de los mejores jugadores del mundo. Entiende el juego como nadie lo hace en occidente. Tenemos mucha suerte de tenerlo, y tengo total y completa fe en sus habilidades”.