¿Es Team WE el equipo más fuerte de China?

Incluso siendo el tercer equipo clasificado por China, para muchos, Team WE es el equipo más fuerte de su región. Siendo los favoritos del 'Play-In', no han demostrado demasiado nivel como para ganarse ese título, pero tampoco les han forzado a ello. En esta ocasión, firman sin demasiadas dificultades ni florituras su pase a la fase de grupos frente a un flojo Young Generation, que mantendrán como único logro el haber ganado un mapa a Fnatic en la fase anterior.

Team WE vs Young Generation: 3 - 0

Hemos visto durante la primera fase del Play-In como Team WE no era el equipo tan potente que esperábamos. Aunque ganaban con solvencia, pudimos ver algunos errores que contra equipos fuertes pueden significar derrotas. Esta primera partida no fue realmente este caso. Team WE simplemente aprovechó su superioridad en todos los aspectos para pasar por encima de Young Generation, sin demostrar demasiado esfuerzo, como el que espanta una molesta mosca.

Los chicos de Young Generation salieron a la grieta casi ofendidos por esta primera partida, y supieron parar al Ezreal jungla de Condi y aprovechar el buen juego de Naul para generar ventaja y tomar la primera torre. Todo parecía sonreír a los vietnamitas, hasta que Condi se sacó de la manga un robo de Barón que frenó en seco el avance de YG. Fue además suficiente para acabar con ellos, gracias en parte a un buen Mystic.

Tan solo 26 minutos duro Young Generation en un tercer mapa bien coordinado por parte de los chinos, con una composición buena para asediar gracias a Jayce que dejó sin capacidad de reacción al rival. Pocos asesinatos, pero muchos objetivos: Team WE demostró en todo momento ser mejor equipo a la hora de tomar decisiones importantes, y con esta victoria avanzan a la fase de grupos del Mundial.

*Imagen de cabecera propiedad de Riot Games

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta