Team WE, claro favorito del grupo A

Empecemos nuestro repaso de los grupos del Play-In con el grupo A, que es desde luego uno de los más duros de la competición. Con Team WE como cabeza de serie y uno de los mejores segundos clasificados en Gambit Gaming, el nivel es bastante alto, y podría ser que hasta dos equipos de este grupo fueran a la fase de grupos del Mundial. Vamos a hacer un repaso a los mismos.

Team WE

Amazing
El tercer clasificado de China cuenta con jugadores de un nivel superior a la media de la fase de grupos del Mundial

Team WE es uno de esos equipos que van los terceros clasificados de su región, pero que no tienen mucho que envidiar a sus superiores, algo así como le pasaría a Fnatic en Europa, que sin duda deberían tener mayor nivel que Misfits. Xiye es una garantía de calidad en la calle central, con algunas actuaciones recientes a nivel internacional bastante notorias, como el destrozo que le hizo a Faker uno contra uno utilizando a un Lucian que aún no se había establecido del todo en la calle central. Veremos cómo se adapta Condi al formato, ya que debería ser el mejor jungla de toda esta fase previa. Team WE debería arrasar en este 'play-in' y clasificar para la fase de grupos sin problema.

Alineación: 957, Condi, Xiye, Mystic, Ben

Predicción: Clasificados para fase de grupos.

Gambit.CIS

Diamond
Diamondprox, el legendario jungla de Moscow 5 /Imagen: Gambit

¡El rey de la jungla ha vuelto! Para muchos uno de los mejores jugadores de la historia de League of Legends, DiamondProx aterriza como una vieja leyenda que quiere volver a probar las mieles del triunfo. Junto con Edward y el resto de compañeros, han dominado muy contundentemente en su región tras el desastre de la temporada de primavera, y han dejado buenas sensaciones. Son uno de los equipos 'no cabeza de serie' más peligroso, y podrían protagonizar alguna de las sorpresas del 'Play-In'

Alineación: PVPStejos, DiamondProx, Kira, Blasting, Edward.

Predicción: Lo más probable es que caigan en la segunda fase del 'Play-In', pero es uno de los pocos equipos que podría dar la sorpresa y clasificarse a grupos.

Lyon Gaming

Lyon
Lyon tiene una oportunidad perfecta para brillar antes de lo que parece un inevitable cambio de ciclo.

Lyon Gaming, el único equipo ganador de la historia de la LLN, no llega al Mundial en el mejor estado de forma posible. Varios rumores afirman que esta puede ser la última oportunidad que el equipo tendrá de brillar en la escena internacional, ya que supuestamente el quinteto cambiará en un futuro próximo. Al margen de esto, cuentan con el apoyo incondicional de su enorme base de fans y su región, y tendrán que hacer lo posible por intentar vencer a Gambit y pasar a la siguiente ronda.

Alineación: Jirall, Oddie, Seiya, WhiteLotus, Genthix

Predicción: Eliminados en la primera fase del 'Play-In'.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta