Team Liquid ficha a Inori

Team Liquid desvela el fichaje de Rami "Inori" Charagh, anteriormente en el equipo de Phoenix1. El jungla destacó sobremanera en la temporada de primavera, y se une ahora al proyecto de un Team Liquid que no está pasando su mejor momento en la LCS NA.

"Mi nombre de invocador antes de unirme a Phoenix1 era Liquid Inori, así que creo que estará bastante bien usar ese tag por una vez. Estoy emocionado de trabajar con Steve y Cain. Creo que Cain es un coach impresionante y estoy deseando empezar a trabajar con él", declaraba Rami.

INORIRI
Inori se ganó el cariño de los fans con sus buenas actuaciones en P1 / Imagen: Riot Games

Phoenix1 consiguió la tercera posición en el split anterior y para los dirigentes de Team Liquid fue gracias a Inori, al que consideran uno de los "jungla carry" más potentes de toda la LCS. Durante la temporada anterior consiguió unos números impresionantes: 20.5 KDA (proporción de asesinatos, muertes, y asistencias) y 82% de participación en asesinatos de su equipo.

Veremos si Inori es capaz de levantar el proyecto de Team Liquid, que sin duda está en horas bajas en lo que a League of Legends se refiere.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta