TSM sufre contra Gigabyte Marines

Tras la primera ronda clasificatoria al Mid Season Invitational, hay dos equipos que han destacado por encima del resto: Los vietnamitas de Gigabyte Marines y los turcos de SuperMassive.

Prácticamente destrozando a sus rivales en las rondas previas, ambos equipos llegaron al ansiado momento mediante el cual podrían clasificarse para el MSI, pero para ello, tendrían que vencer a dos duros oponentes: Team Solomid y Flash Wolves, viejos conocidos de la escena internacional.

TSM vs MARINES FLASH vs SUPER
Los dos equipos ganadores pasarían directamente al MSI

El partido entre turcos y taiwaneses siguió el guión de lo planeado, otorgando una victoria fácil a Flash Wolves con unos impresionantes Karsa y Maple, que arrasaron sin piedad con SuperMassive.

Sin embargo, la ronda eliminatoria nos deparó mucho más de lo que esperábamos, y medio mundo contuvo la respiración al ver como el mejor de cinco entre TSM y los Marines empezaba con un contundente 2 – 0 a favor del equipo vietnamita. Entre muestras de incredulidad y admiración, las redes sociales se vieron sacudieron ante los jugadores que estaban aplastando a Team SoloMid con ratones y teclados de diez euros y una experiencia limitada, como en el caso de Stark, que llevaba apenas un mes siendo jugador profesional.

A pesar del susto inicial, los chicos de TSM supieron dar la vuelta a la situación, aunque los throws de los Marines según avanzó la eliminatoria también ayudaron, y el partido acabó finalmente 3 – 2 a favor de los norteamericanos.

Tanto Gigabyte Marines como SuperMassive tendrán otra oportunidad de acceder al MSI jugando entre ellos un mejor de cinco, pero sinceramente y viendo el nivel de los Marines, sería de extrañar que no les tuviéramos jugando próximamente contra los equipos ya clasificados.

Aquí os dejamos la eliminatoria completa entre Team SoloMid y Gigabyte Marines que, desde luego, quedará para la historia: