Supermassive eSports y GIGABYTE Marines avanzan en el play in del MSI

Los dos equipos clasificados para la segunda ronda del play in del MSI son unos aguafiestas. Supermassive eSports y GIGABYTE Marines han dejado fuera a dos de los conjuntos que más apoyo han recibido del público local: los brasileños RED Canids y el representante de Latinoamérica Norte Lyon Gaming. Y además lo han hecho con cierta solvencia dentro de sus grupos, en los que bien podrían haber acabado con un registro de 6 a 0 de haberse jugado algo en los últimos partidos.

Supermassive eSports tendrá que enfrentarse a uno de los cocos del torneo y a priori principal rival de SK Telecom T1 para hacerse con el triunfo final: Flash Wolves. Mustafa "Dumbledoge" Kemal Gökseloğlu, support del equipo turco, ya dejó clara su decepción tras salir los resultados del sorteo. Dumbledoge y los suyos tendrán que esforzarse al máximo si quieren repetir el éxito del año pasado y ser el representante de las regiones Wildcard dentro del evento principal del MSI.

En cuanto a GIGABYTE Marines, el conjunto vietnamita se verá las caras con el campeón norteamericano Team SoloMid en lo que parece el enfrentamiento más igualado de esta segunda ronda. Marines, con Đỗ "Levi" Duy Khánh al frente, han sido la sorpresa de este play in teniendo en cuenta que la región a la que representan, el Sudeste asiático, no consiguió ni una sola victoria en el International Wildcard del Campeonato Mundial del año pasado.

Ambos conjuntos lo tendrán muy difícil y lo más seguro es que sean victorias sencillas tanto para Flash Wolves como para Team SoloMid, pero todavía les quedaría una última plaza en el evento principal por la que pelearán los dos perdedores de esta segunda ronda.