Sigue el mercado de fichajes de la LCS EU al momento

El mercado que más de cerca nos toca es sin duda el de la LCS europea, los fichajes comienzan a producirse y son muchos los equipos que anuncian sus modificaciones de cara a la próxima temporada, la previa a la entrada del sistema de franquicias.

Riot Games desvela sus planes para la LCS EU
Comienzan los fichajes en la LCS EU

Lunes, 27 de noviembre - 22:00h

Splyce hace oficial la llegada de Nisqy, midlaner de origen belga ex de Team EnVyUs.

Domingo, 26 de noviembre - 19:20h

Splyce estaría cerca de cerrar un acuerdo con el jugador de la calle superior y ex de H2K, Andrei "Odoamne" Pascu; el jungla de UoL, Andrei "Xerxe" Dragomir; y el mid de Team Envy, Yasin "Nisqy" Dincer.

Jueves, 23 de noviembre - 21:29h

Power of Evil e Ignar abandonan la disciplina de Misfits.

Miércoles, 22 de noviembre - 22:15h

G2 Esports ha contratado a Petter "Hjärnan" Freyschuss y Kim "Wadid" Bae-in, ambos jugadores de ROCCAT en la calle inferior.

Miércoles, 22 de noviembre - 00:07h

El carrilero superior de Misfits, Maxlore, ha anunciado su renovación por el equipo europeo. Seguirá al menos, una temporada más.

Martes, 21 de noviembre - 21:00h

El Schalke 04 hace público su quinteto de cara a esta temporada formado por Vizicsacsi, Pridestalker, Nukeduck, Upset y Vander. Primera confirmación en Europa.

Martes, 21 de noviembre - 17:00h

El carrilero central de Misfits, PowerOfEvil ha hecho pública su intención de explorar otras opciones en este periodo de fichajes por lo que su continuidad en el club mundialista queda en entredicho.

Martes, 21 de noviembre - 15:45h

Según afirma ESPN, el Schalke 04 estaría cerca de cerrar el fichaje de Vizicsacsi y Nukeduck para las calles superior y central en su vuelta a la LCS.

Martes, 21 de noviembre - 13:39h

Ahora es Splyce el equipo que comienza a liberar a sus jugadores para que exploren sus posibilidades como es el caso del 'jungla' Trashy.

Martes, 21 de noviembre - 13:29h

Una nueva salida de H2k-Gaming acaba de ser confirmada, la del carrilero central holandés Febiven que busca nuevas oportunidades tanto en Europa como Norteamérica.

Martes, 21 de noviembre - 12:04h

Los dos primeros jugadores que abandonan la disciplina de H2k-Gaming han sido anunciados. Se trata de Odoamne y Jankos.

Martes, 21 de noviembre - 11:27h

La operación salida en el campeón europeo, G2 Esports sigue su curso y el carrilero superior, Expect acaba de anunciar su salida del club de origen español.

Lunes, 20 de noviembre - 14:57h

Uno de los jugadores más buscados en este mercado será IgNar. El 'apoyo' coreano ha anunciado que acudirá al mercado de agencia libre tras finalizar su contacto con Misfits, veremos dónde acaba.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta