Sigue el mercado de fichajes de la LCK al momento

Con la finalización de la temporada competitiva marcada por el Campeonato Mundial comienza el periodo de modificaciones en las alineaciones de cara al próximo ciclo, el que arrancará en el mes de enero. Una de las regiones que más cambios promete realizar es la de Corea del Sur y para no perder detalle, desde Movistar eSports ofrecemos un seguimiento a tiempo real de todos los movimientos que se produzcan.

LCK
Comienza el baile de fichajes

Lunes, 27 de noviembre - 16:18h

El club surcoreano, bbq Olivers, ha confirmado la llegada del support IgNar y el jungla Trick. Llegan desde Misfits y G2 respectivamente, con los que han competido en la LCS EU.

Domingo, 26 de noviembre - 10:37h

IgNar, ex support de Misfits, volvería a la LCK para jugar en bbq Olivers.

Viernes, 24 de noviembre - 09:30h

Faker, Bang, Wolf y Untara renovados por parte de SK Telecom T1. Se anuncia la contratación de Effort para entrenar con el equipo, así como que Huni estaría negociando con otro club.

Miércoles, 22 de noviembre - 02:01h

A pesar de su decepcionante temporada, KT Rolster renueva su equipo al completo concediéndole otra oportunidad. Veremos si cumple.

Martes, 21 de noviembre - 17:05h

Longzhu Gaming acaba de anunciar la renovación de su quinteto titular integrado por Khan, Bdd, Cuzz, PraY y GorillA.

Martes, 21 de noviembre - 10:45h

El subcampeón del mundo empieza a anunciar sus primeros movimientos. Por el momento, los contratos de Peanut y Sky llegan a su conclusión y no parece que vaya a haber renovación.

Martes, 21 de noviembre - 02:03h

Le toca a Jin Air Green Wings anunciar sus primeros movimientos en el mercado. En dicha publicación confirman la renovación de SoHwan, UmTi y Teddy mientras que por su parte, iksu, Raise, Kuzan y SnowFlower abandonan el equipo.

Lunes, 20 de noviembre - 16:02h

Afreeca Freecs, a través de su cuenta oficial de Twitter, acaba de anunciar que tanto el carrilero superior, MaRin, como el entrenador, Cho Kye-hyun no renuevan sus contratos y acudirán al mercado de agentes libres. El resto del equipo por su parte, sí continuará en la disciplina coreana.

Lunes, 20 de noviembre - 15:35h

Según el periodista coreano kenzi, Samsung Galaxy habría renovado a los seis integrantes con los que levantó el cetro mundial hace algunas semanas. De esta manera, CuVee, Ambition, Crown, Ruler, CoreJJ y Haru vestirán la elástica del gigante tecnológico al menos, una temporada más.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta