Send0o afronta su primer partido en LCS

Los sueños están para cumplirse. O al menos eso dicen. El 23 de Abril de 2017, el equipo de G2 cumplió uno de esos sueños, erigirse, una vez más, campeones de la LCS Europea. Si bien el foco de toda la atención eran los cinco jugadores principales, hubo otro que cumplió un pequeño sueño.

Rosendo “Send0o” Fuentes, top laner titular de G2 Vodafone, acompañó a los chicos de G2 en aquel viaje. Su función no era simplemente la de observar el panorama y estar preparado por si algún imprevisto ocurría con Ki "Expect" Dae-Han. También tuvo la oportunidad de ayudarle en sus entrenamientos, preparar match-ups, y aprender infinidad de cosas de la experiencia.

Y ahora, le ha llegado la oportunidad. Tanto Expect como Trick, top y jungla respectivamente del equipo de G2, se ausentarán la primera semana de competición. Desde la directiva, y como nos comenta Carlos “Ocelote” Rodriguez en su vídeo de twitter, han decidido extender sus vacaciones. Los jugadores coreanos pasan demasiado tiempo alejados de sus familiares y entorno, y consideran que un poco de descanso será positivo para ambos.

En su lugar, tanto Send0o como Jean-Victor “Loulex” Burgevin son los elegidos para afrontar la primera jornada. El club ha puesto total y plena confianza en ambos, y es el momento de estar a la altura, no solo para dar lo mejor por el equipo si no por el escaparate que conlleva jugar en la LCS, sobre todo para Send0o. Toda la suerte del mundo desde aquí para el jugador español.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta