El Schalke 04 vuelve a estar entre los mejores

A comienzos del segundo trimestre de este año se rumoreó que el Schalke 04 podría vender su plaza en la Challenger Series, algo que desmentiría Moritz Beckers-Schwarz, ejecutivo del club, en una rueda de prensa. El Schalke no solo no vendería su plaza, sino que la aspiración del legendario club alemán es ganar la LCS e ir al Mundial.

A día de hoy, un objetivo que sonaba muy lejano ya no está tan lejos, el Schalke 04 vuelve a la LCS europea tras superar a Ninjas in Pyjamas por 3 a 0 en un duelo que determinaba la última plaza de ascenso del torneo de promoción. Se cumplen los pronósticos, el estado de forma de Giants Gaming y el Schalke ha sido incontestable, superando sin mayores problemas a los dos equipos de la LCS que luchaban por no descender.

El Schalke 04 vuelve a la LCS un año después de su descenso ante Misfits, y tras no poder ascender en el pasado split al no superar a la academia de estos. La otra cara de la moneda deja en una situación complicada a Ninjas in Pyjamas, que siguen el camino de Mysterious Monkeys tras haber comprado antes del split la plaza en la LCS. Los dos clubes deberán verse en el espejo de Giants y Schalke, al final nos han demostrado que nunca debemos dejar de intentarlo.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta