Schalke 04 y su nueva alineación para la LCS EU

Con el mercado de fichajes de todo el mundo en continuo cambio, le llega el turno a la LCS EU, y concretamente, al Schalke 04, que presenta su nuevo equipo de cara a la próxima temporada.

Kiss "Vizicsacsi" Tamás, Milo "Pridestalker" Wehnes, Erlend "Nukeduck" Våtevik, Elias "Upset" Lipp y Oskar "Vander" Bogdan han sido los cinco elegidos.

Upset es el único jugador que se mantiene con respecto a la plantilla anterior. Su renovación hace meses y el peso que ha tenido en el equipo lo mantienen como una de las piezas claves, aunque teniendo en cuenta los nuevos fichajes, le resultará complicado mantenerse como el protagonista. Vander será su compañero de línea, que vuelve al club alemán tras su aventura en Team Vitality.

 

Con Vander, Schalke se asegura la experiencia de un semifinalista de un Mundial.
Con Vander, Schalke se asegura la experiencia de un semifinalista de un Mundial.

Tras casi cuatro años acompañando a los unicornios, Vizicsacsi abandona el equipo que lo vio crecer, y al cual llevó desde la Challenger Series EU hasta donde están hoy. El 'top laner' húngaro busca un cambio de aires, o quizá otros propósitos en Schalke. Lo que está claro es que aportará muchísimo dada su calidad.

El joven Pridestalker aún tiene que encontrar su lugar, el cual no pareció hallar en Roccat. Su calidad es incontestable, tanto como su falta de experiencia. Tener al lado a jugadores tan experimentados como Vizicsacsi o Vander le vendrá muy bien para desarrollar su potencial.

Para cerrar el plantel, la calle central la ocupará Nukeduck, anteriormente en Team Vitality. Criticado y alabado a partes iguales, es un viejo conocido de la escena por su capacidad mecánica en la calle central.

El nuevo Schalke tiene una buena mezcla de talento emergente, experiencia y jugadores consolidados, pero hasta no conocer el resto de cambios en las plantillas, será difícil comparar su potencial con el de otras alineaciones.

Schalke 04:

  • Kiss "Vizicsacsi" Tamás 
  • Milo "Pridestalker" Wehnes
  • Erlend "Nukeduck" Våtevik
  • Elias "Upset" Lipp
  • Oskar "Vander" Bogdan

*Imagen de cabecera propiedad de Schalke 04

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta