La SLO vivirá su primera jornada en Barcelona Games World

En LVP están de enhorabuena. Su competición estrella, la SLO, arrancará en Barcelona Games World entre los días 5 y 8 de octubre con tres de sus competiciones más importantes, League of Legends, Clash Royale y Call of Duty.

La gran feria de videojuegos acogerá la reedición de la final de LoL de Gamergy, ThunderX3 Baskonia contra Kiyf, ambos equipos con las alineaciones profundamente renovadas. Además de ello, contaremos de manera presencial con todos los equipos integrantes de SLO, y la expectación que en esta nueva temporada esto conlleva. Hay un interés en especial en ver funcionar a los dos nuevos integrantes de la competición, Movistar Riders, y en especial, Mad Lions E.C, que a diferencia de Riders no compitieron en segunda división la temporada anterior. Recordemos también que el formato de competición ha cambiado, y en esta ocasión será a una sola vuelta, lo que añade importancia a cada partido jugado.

BGW es una enorme feria de videojuegos con previsión de seguir creciendo.
BGW es una enorme feria de videojuegos con previsión de seguir creciendo.

Respecto a Clash Royale, podremos disfrutar de dos de los partidos de manera presencial, mientras que el resto de la jornada se jugará 'online', siendo todo ello retransmitido por los canales oficiales de la LVP. Con toda la comunidad atenta, el juego de Supercell inicia su camino en SLO, con muchísimas posibilidades por explotar.

La primera edición de la historia de Call of Duty: Infinite Warfare también será la última, al menos para esta copia de la franquicia, ya que la próxima abrazará el nuevo título, Call of Duty: WWII. En el mes de agosto empezaba la Liga PlayStation, competición que permitía a jugadores no profesionales subir al estrellato de ser lo suficientemente competitivos, y en Barcelona se pondrá el broche final con dos semifinales y una final que elegirán al campeón.

Todo esto se desarrollará en un escenario con forma de anfiteatro con capacidad para 1700 personas aproximadamente. 

*Imagen de cabecera propiedad de LVP

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta