SK Telecom T1 y sus cambios en el mercado de fichajes

Tras la mala final del Mundial que hicieron ante Samsung Galaxy quedando relegados a una segunda posición, era solo cuestión de tiempo que empezaran los cambios en el seno del equipo. SKT es un club ganador, y si no consiguen ganar con algo, buscan el cambio y la mejoría.

Por eso en cierta medida ha sorprendido el anuncio de renovación de prácticamente la totalidad de su equipo, aunque si lo ponemos en contexto, son en este momento el club que más cambios ha realizado de la LCK sin contar a Jin Air, aunque solo sea a base de salidas. Tanto KT Rolster como Longzhu Gaming y Samsung Galaxy han renovado a todos sus jugadores. En cierta medida, esto dejaba sin alternativas de mejora a SKT, ya que nada fuera de eso, o pocas cosas, mejoran a los actuales compañeros de Faker.

Sigue el mercado de fichajes de la LCK en directo

Bae "Bang" Jun-sik y Lee "Wolf" Jae-wan se mantendrán como la calle inferior de SK Telecom, acompañados de Lee "Faker" Sang-hyeok, que no parece tener planes de moverse del equipo que le ha dado tres campeonatos del mundo. Park "Untara" Ui-jin también está confirmado en la calle superior, y Kang "Blank" Sun-gu en la jungla.

Han "Peanut" Wang-ho anunciaba su propia de salida voluntaria del equipo. El jungla parece no querer continuar con el proyecto, aunque agradecía cada momento pasado con sus compañeros y con el cuerpo técnico, de los que aseguraba haber aprendido mucho. También comentaba que pronto sabríamos noticias sobre su nuevo equipo, y ya hay rumores de todo tipo sobre su inclusión en la LCS NA o incluso en EU. Heo "Huni" Seung-hoon, por su parte, estaría negociando con otro club, y Kim "Sky" Ha-Neul no vería renovado su contrato y sería agente libre.

Cómo último rumor aún no confirmado, el mítico Bae "Bengi" Seong-woong suena como posible entrenador del equipo.

Alineación:

  • Park "Untara" Ui-jin
  • Kang "Blank" Sun-gu
  • Lee "Faker" Sang-hyeok
  • Bae "Bang" Jun-sik
  • Lee "Wolf" Jae-wan

*Imagen de cabecera propiedad de LoL Esports.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta