Rift Rivals, un nuevo torneo internacional en el circuito de League of Legends

¡Sorpresa post Mid Season Invitational!

Cuando ya pensábamos que tendríamos que esperar hasta el mundial para disfrutar del mejor League of Legends internacional, Riot Games nos sorprende con Rift Rivals, la nueva aventura que enfrentará a todas las regiones entre si empezando el próximo 3 de julio.

Desde siempre, la rivalidad existente entre las distintas zonas del mundo ha sido algo que ha emocionado a los fans de League of Legends más que cualquier otra cosa. Es más que habitual en prácticamente cualquier torneo ver las típicas pancartas de EU>NA o viceversa, y este campeonato se centra precisamente en esta rivalidad. Pero… ¿En qué consiste exactamente este torneo?

En Rift Rivals los equipos de la misma región no lucharán nunca entre sí, si no contra los demás. La intención será elegir a los mejores equipos de cada competición, y para esto se tendrá en cuenta la clasificación del split de primavera, lo que dejaría, por ejemplo, a G2 como mejor equipo europeo o SKT como mejor equipo coreano.

Las rivalidades también han sido escogidas y, para satisfacción de los fans, la región europea se enfrentará a la norteamericana, como no podría ser de otra manera. Podremos por fin, y no teniendo que esperar al mundial, responder con exactitud a la pregunta: ¿Qué región es la mejor?

El resto de regiones que se enfrentarán son: Brasil, Latinoamérica del Norte y Latinoamérica del sur; Comunidad de Estados Independientes (CIS) contra Turquía; Japón, Oceanía y Sudeste Asiático; y para terminar, China, Corea y LMS.

EU vs NA
Formato Rift Rivals EU vs NA / Imagen: Riot Games

Todo el torneo será retransmitido en Stream por Riot Games. Podéis encontrar la información detallada sobre el mismo en la página oficial de Riot.

*Fotografía de cabecera propiedad de Riot Games.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta