Rekkles tiene nuevo compañero en la calle inferior

Fnatic siempre ha sido uno de los equipos más exitosos y apoyados de la LCS EU. Su base de fans es enorme, y son muy queridos también fuera de nuestro continente. Tras la incertidumbre del mercado de fichajes, fue uno de los primeros equipos en dar cierta tranquilidad a sus fans con el anuncio de que Martin "Rekkles" Larsson se mantendría en el equipo durante tres años más.

Paul "Soaz" Boyer, Mads "Broxah" Brock-Pedersen y Rasmus "Caps" Winther también renovarían, manteniendo así un equipo que había hecho en líneas generales una buena campaña, accediendo así al Mundial. Pero quedaba un puesto más por confirmar: ¿quién sería el compañero de Rekkles?

Finalmente es Zdravets "Hylissang" Galabov, el conocido ‘support’ de Unicorns of Love desde el año 2014, quién defenderá la calle inferior de Fnatic. Con una habilidad mecánica bastante alta, Hylissang siempre ha sido un importante punto de apoyo para UOL, en especial en las fases eliminatorias, donde se crecía bastante y aportaba aún más al club. Si cuaja con el equipo, el roster de Fnatic podría ser uno de los pocos que iría a mejor en el plantel de la LCS EU.

Alineación Fnatic:

  • Paul "Soaz" Boyer
  • Mads "Broxah" Brock-Pedersen
  • Rasmus "Caps" Winther
  • Martin "Rekkles" Larsson
  • Zdravets "Hylissang" Galabov

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta