Red Bull forma su propio equipo de League of Legends

Hace unas semanas se reveló que Red Bull tendrá su propio equipo en League of Legends. Ha sido frecuente durante los últimos tiempos verlos intentando tener presencia en los deportes electrónicos, el caso más famoso y conocido es sin duda el patrocinio a Enrique "xPeke" Cedeño.

Sin embargo, ahora serán los jugadores los que representen a Red Bulls, que será conocido por las iniciales “R.B.”. Y no son unos jugadores desconocidos. El equipo estará liderado por el veterano Raymond "kaSing" Tsang, que ha formado parte de los equipos de Vitality y h2k previamente. Además, entre sus filas también encontraremos a los jugadores Park “Thal” Kwon-hyuk, en el top; Moojin “Moojin” Kim, en la jungla; Felix “MagiFelix” Bostrom que será el mid del equipo; Tarik “Sedrion” Holz que asumirá el rol de adc y el ya conocido kaSing, de support.

El nuevo equipo fue anunciado el pasado 19 de mayo, y ya ha participado en el clasificatorio de verano donde salieron ganadores en las partidas jugadas. Con un comienzo fuerte y prometedor, veremos qué les depara en el torneo y si son capaces de llegar a la LCS.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta