¿Podría el D ser el grupo de las sorpresas del 'Play-In'?

Terminamos nuestro repaso a los grupos del 'Play-in' con el grupo D. Con el supuesto cabeza de serie más débil, HK Attitude, parece uno de los grupos más nivelados debido a la calidad que debería tener el equipo de Fenerbahce, dejando esto a Rampage en una delicada situación. Los taiwaneses deberían dominar, pero podríamos tener aquí una de las sorpresas del 'Play-In'.

HK Attitude

HK Attitude
HK Attitude

Hong Kong Attitude necesitaba quitarse la espinita del Mundial de 2015, o más bien del no Mundial, ya que estuvieron a tan solo una partida de clasificarse pero terminaron quedándose fuera. Su fase regular no ha sido la mejor, y terminaron consiguiendo una quinta posición que sin embargo, les sirvió para entrar en el campeonato regional. Allí, fueron capaces de vencer a dos grandes equipos, Raise Gaming y a J-Team, los antiguos Taipei Assassins, para acceder a la fase de 'Play-In' como cabezas de serie.

Alineación: Riris, GodKwai, Mission, Unified, Kaiwing.

Predicción: Clasificados para fase de grupos.

1907 Fenerbahce

Fenerbahce
Fenerbahce

El ascenso de Fenerbahce durante esta temporada ha sido lento, pero seguro. Son los únicos en este Mundial representando a un club de deportes tradicionales. En la LMS fueron capaces de quitarle la victoria a BAU SuperMassive, habituales dominadores de la competición. Parece que se motivaron y mejoraron su juego a raíz de la victoria frente a la LCL en el Rift Rivals, y llegan a esta fase de 'Play-In' con ganas de demostrar que pueden vencer a los cabezas de serie.

Alineación: Thaldrin, Move, Frozen, Padden, Japone.

Predicción: Eliminados en la segunda fase del 'Play-In'.

Rampage

Rampage
Rampage

Probablemente conozcáis, o al menos os suene, el equipo de DetonatioN FocusMe. En las últimas apariciones internacionales, han sido los representantes más habituales de Japón. En Rampage fueron capaces de vencerlos tras un duro mejor de cinco en la final de la LJL, y accedieron al Mundial como los campeones japoneses. Aun así, les ha tocado un grupo difícil, ya que aunque no tienen al mejor cabeza de serie, si a uno de los mejores segundos clasificados.

Alineación: Evi, Tussle, Ramune, Yutori Moyasi, Dara.

Predicción: Eliminados en la primera fase del 'Play-In'.

*Imagen de cabecera propiedad de Riot Games

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta