Perkz enferma y no jugará la primera jornada de LCS

Carlos "Ocelote" Rodríguez anunció en su cuenta de twitter que durante la primera jornada de LCS habría dos cambios importantes en la alineación, el de Ki "Expect" Dae-Han y Kim "Trick" Gang-Yun, que no jugarían ya que estarían en Corea. Tanto Rosendo "Send0o" Fuentes como Jean-Victor "Loulex" Burgevin serían los elegidos.

Con toda el público hecho a la idea he incluso con ganas de ver a los dos nuevos jugadores, nos llega la noticia de que Luka "PerkZ" Perković tampoco jugará la primera jornada, y eso ha hecho saltar las alarmas.

Perkz es sin duda y tras este MSI el jugador, con permiso de Jesper "Zven" Svenningsen, más determinante del equipo, y su ausencia ha hecho que los fans se preocupen. Aún así, desde G2 Esports lo tienen todo controlado y han anunciado que será Jin "Blanc" Sung-min, el jugador de París Saint-Germain, quien sustituya al midlaner croata.

Blanc comenzó su carrera en Corea, concretamente en Jin Air Green Wings empezando el año 2015. Durante un año completo compitió en la mejor liga del mundo a buen nivel, en una estructura de equipo que priorizaba el juego defensivo en linea y el desarrollo en late game. En diciembre de 2016 anunció su fichaje por el PSG, y hoy jugará como mid laner titular para G2Esports.

*Imagen propiedad de Riot Games