Pepii dice adios a Baskonia

ThunderX3 Baskonia, equipo campeón de la Superliga Orange, separa oficialmente su camino con el de Isaac "Pepii" Flores. El mid laner español fue totalmente determinante en la victoria del campeonato de la LVP, y es uno de los jugadores más talentosos de nuestro país.

Hace apenas unas semanas se anunciaba que Pepii abandonaba "momentáneamente" el equipo de Baskonia para unirse al equipo turco de Victorious Ace. Al contrario de lo que muchos pensaron, Pepii no abandonó el país, simplemente ayudó al equipo turco en algunos de sus partidos desde su propia casa. Concluida la aventura, Pepii vuelve a la competición nacional, pero no a ThunderX3 Baskonia.

Como anunciaron hace unos días, los chicos de ASUS ROG Army acudirían a Tenerife para competir en ROG Island of Legends, pero la sorpresa llegó cuando anunciaron que Pepii sería uno de los jugadores del quinteto, que completarían Francisco "Moryo" Javier, Alan "Econatorz" Hernández, Jorge "Sanchez" Cabildo y Yelco "Ninten" Domínguez.

Tras esto, parecía más que obvio que Pepii terminaría abandonando Baskonia, pero no ha sido hasta dos días después que la cuenta oficial del equipo vasco ha anunciado la salida oficial de Pepii. Veremos lo que ocurre de aquí a que comience la nueva temporada de SLO, ya que el parón veraniego siempre trae muchos cambios entre los equipos.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta