Pepii abandona la titularidad en ASUS

ASUS ROG Army era y es para muchos un equipo llamado a competir con Giants Only The Brave por ser los mejores de España. Pero la temporada en SLO no ha comenzado de la mejor manera posible, y ya están comenzando los cambios, bastante contundentes. 

En primer lugar, Sofyan "CozQ" Rechchad, ex jugador de la LCS con Mysterious Monkeys y experimentado 'mid laner' de Challenger Series, sustituirá a Isaac "PePii" Flores como titular. El bajo rendimiento demostrado por el español, según Mario Carmona, se debe a su poca capacidad para controlar sus emociones, entrando en un estado de nerviosismo en los momentos importantes. A pesar del intenso entrenamiento al que se somete, su calidad no se ve reflejada en la competición, lo que ha forzado al equipo a tomar esta decisión.

CozQ es un jugador holandés de 22 años que cuenta con bastante experiencia a un segundo nivel competitivo, en equipos como los antes mencionados Mysterious Monkeys, Misfits Academy, Epsilon Esports, o Copenhagen Wolves Academy entre otros.

Tengo la motivación y las ganas para convertirme en un gran jugador, tanto dentro como fuera de la partida. Por eso, he decidido apartarme un tiempo como titular y dedicarme a mejorar mis rutinas para volver con el mejor nivel de toda mi carrera". Pepii ha asegurado que va a cambiar tanto su estilo de vida como sus rutinas de entrenamiento para de esta manera alcanzar el mejor nivel de su carrera. Mientras tanto, no abandonará ASUS, pero sí se mantendrá al margen mientras intenta prepararse para la temporada de 2018.

Cambio de entrenador

Tras no haber conseguido los resultados deseados en los últimos meses en especial con esa séptima posición en la temporada de primavera, el equipo ha decidido prescindir de los servicios de Daniel "Ronchas" Huertas como entrenador: “Cierro posiblemente una de las mejores etapas de mi vida, solo puedo agradecer a ASUS todo lo que ha hecho y, sobre todo, a los fans que nos han respaldado y que han vivido lo mejor y lo peor de este equipo” asegura el ya ex entrenador de ASUS. "Muchísimas gracias a todos, estoy seguro de que este equipo va a llegar a Gamergy y la ganará. Les deseo lo mejor a cada uno de ellos. Nos veremos pronto”.

De momento será Enrique "SamCro" Cuerda, actual segundo entrenador, el que asuma el mando, aunque ASUS ROG Army ya está buscando un sustituto.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta