Peanut jugará en el actual campeón de la LCK

No ha tenido que pasar demasiado tiempo para que Wang “Peanut” Ho Han encontrara un nuevo equipo. Algunos rumores apuntaban a que el ex de SKT podría acabar jugando en Occidente, pero finalmente continuará en Oriente con la camiseta del actual campeón de la LCK: Longzhu Gaming.

Una gran noticia para la escena de League of Legends en Corea del Sur. Peanut es uno de los junglas más agresivos y espectaculares del planeta, y por estilo de juego casa a la perfección con su nuevo equipo. En SKT tras un primer gran Split, no terminó de acoplarse al metajuego de los últimos meses más enfocado a los ‘tanques’. 

La rumorología apuntaba a que Peanut podría haber acabado en G2 o Norteamérica, y hubiese sido algo espectacular. Tener un jugador de su talla y carisma es lo que necesita la LCS EU, y en NA se sentiría como en casa sacando a pasear su agresividad en un showtime continuo. Al final, vuelve a Longzhu, un equipo que parecía destinado a perder a varios de sus mejores jugadores, pero al final no solo ha renovado a su plantilla sino que la refuerza con fichajes de nivel. Peanut se reencontrará con Kim “PraY” Jong-in y  Kang “GorillA” Beom-hyeon, excompañeros en  ROX Tigers.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta