Peanut abandona SK Telecom T1

Empiezan los cambios en SK Telecom T1. Tras haber perdido la final del Mundial de League of Legends, el equipo coreano olía a cambios. Muchos de sus jugadores no estaban dando el nivel adecuado, y desde luego, un club de ese calibre solo acepta a los mejores. 

El primero y ya veremos si el último en pronunciarse ha sido Wang "Peanut" Ho Han, que ha comunicado en su cuenta oficial de twitter que abandona el equipo.

"He decidido convertirme en agente libre hoy mismo, 21 de noviembre" comenta Peanut en la red social. "Estoy extremadamente agradecido por todo el apoyo que he recibido de los fans, y me siente bendecido. Mi experiencia con SKT durante este último año ha sido un privilegio. Quiero agradecer a la oficina principal de SKT, a nuestro 'head coach' cCarter, a los entrenadores Kkoma y Rapidstar, nuestros managers y a todos mis compañeros de equipo por estos valiosos recuerdos. Pronto nos veremos, con un nuevo uniforme. ¡Gracias!"

Así concluye el comunicado de uno de los mejores junglas del mundo, que busca, o quizá ya no, un nuevo lugar donde competir. ¿Fichará Peanut por un equipo de Corea para intentar vencer a sus antiguos compañeros? ¿Decidirá dar el salto a la LCS NA y su nuevo sistema de franquicias?

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta