PePii jugará en Turquía

Isaac "PePii" Flores, también conocido como Pepinero, ha sorprendido a todo el mundo al confirmar su fichaje por Victorious ACE, equipo que compite en la Turkish Challenger Series.

Hace unos días PePii anunciaba en twitter que pasaba a ser agente libre, o lo que es lo mismo, dejaba de ser jugador de Baskonia y buscaba ofertas en Europa. 

El anuncio llegó tras la victoria en Gamergy que le convertía en campeón nacional, pero esto no fue suficiente, en su Twitch personal PePii mencionaba el "fracaso que fue no llegar a Challenger Series", además de confirmar que no ha tenido ninguna oferta de la LCS.

Son varias las causas de su sorprendente marcha a un campeonato desconocido para la mayoría, pero que tiene a jugadores como Xico, midlaner de KIYF. PePii mencionaba en su Twitch que "nuevos retos y el dinero" son motivos por los que ha aceptado esta oferta, también ha confirmado que no tendrá que irse a Turquía y competirá desde casa.

Seguiremos muy de cerca el futuro de uno de más carismáticos y mejores jugadores de España, lo que está claro es que en su nuevo club están encantados con su llegada y la de nuevos seguidores españoles.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta