De la Overwatch League a la LCK de League of Legends

Kevin Chou es el propietario de la franquicia de Seúl de la Overwatch League, y parece que no solo quiere quedarse en el juego de Blizzard, ya que también ha mostrado su interés en adquirir un equipo en la LCK, la mejor liga del mundo de League of Legends, en Corea.

Según la información citada, Chou ya se habría puesto en contacto con los organizadores de la liga coreana para sopesar sus opciones. Además de eso, supuestamente ya habría contactado y establecido negociaciones con al menos uno de los equipos participantes, aunque las mismas se habrían derrumbado tras no encontrar un acuerdo con respecto al precio, según el informe.

La primera incursión de Chou en el mundo de los deportes electrónicos se inició con Overwatch y su equipo KSV Esports, representando a Seúl, y consiguiendo ser una de las primeras siete franquicias anunciadas por la liga. Su apuesta es muy fuerte, ya que poco más tarde de conseguir su plaza, fichó tanto la alineación como el cuerpo técnico de Lunatic-Hai, campeones de la OGN APEX en dos ocasiones. 

Veremos que ocurre con su decisión de entrar en un mundo tan establecido como League of Legends, y cual serían sus intenciones si llegara a adquirir a uno de los mejores equipos del mundo.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta