Origen España pierde su roster

Origen, como organización, ha sufrido bastante en el último año. Tras el descenso de LCS, su proyecto en España tampoco ha tenido el éxito deseado. Gracias a su victoria frente a ASUS corroboraron su permanencia en la Superliga Orange, algo que les permitirá seguir compitiendo al máximo nivel nacional una temporada más.

Cuando terminan las temporadas empiezan los cambios, y como ya pudimos ver hace unos días con el Valencia CF Esports, en Origen España empiezan a marcharse los jugadores. Esta vez han sido tanto Saulius "Saulius" Lukošius como Rudy "Rudy" Beltran, que han anunciado su abandono por la red social twitter:

Ambos jugadores, piezas claves en la salvación de Origen en Gamergy, quedan como agentes libres y en busca de un nuevo destino. Si sumamos a todos esto la baja de Ramón "Naruterador" Meseguer, que fichó hace unos días como Coach de Giants Gaming, el equipo queda prácticamente desmontado.

Unas horas después y en la misma red social, Ireneusz "Iluzjonist" Opalinski comunicaba que aunque se mantiene como jugador de Origen, el propio equipo le permite explorar otras ofertas, así que de encontrar algo interesante podría ser el próximo en abandonar el barco.

*Imagen de cabecera propiedad de Origen

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta