Nisqy y Pirean, los nuevos mid laners de EnVyUs

Hace varios años, tener un suplente en League of Legends significaba tener a alguien para cubrir un problema. Era infrecuente ver a uno jugar, y si lo hacía, también quedaba claro que no tenía ni de cerca el nivel del jugador titular. Equipos como SKT han ido haciendo que esto deje de verse no solo como una herramienta necesaria y exigida, sino también muy útil.

Y así han debido verlo desde Team Envyus, que tras una temporada de primavera muy cerca del descenso han decidido reforzarse con dos nuevos mid laners. En primer lugar, Yaskin “Nisqy” Dinçer, que viene tras conseguir el ascenso de Fnatic Academy en Europa. En segundo lugar, Choi “Pirean” Jun-sik, de Phoenix1, donde no tuvo todos los minutos que hubiera deseado.

La idea principal de Envyus es que Nisqy sea el jugador titular, pero al no estar 100% seguros de que pueda hacerlo a corto plazo por los típicos problemas de visados en la LCS NA, tener a Pirean, que ya ha competido en Norteamérica, es una garantía.

Riot Games aún tiene que aprobar los fichajes, pero lo que está claro es que en Team Envyus piensan como en todos los demás equipos: la posibilidad de llegar a lo más alto siempre está ahí cuando hablamos de la temporada de verano, donde una victoria te lleva directamente al mundial.

*Imagen de cabecera propiedad de Riot Games