Los Ninjas se cuelan en la LCS

Desde la fase de ascenso y descenso que dejó como clasificados a las academias de FNC y Misfits nos hemos estado preguntando quienes serían los que adquirirían estas plazas, ya que Riot, obviamente, no permite que un mismo club tenga dos equipos en la LCS.

Pues bien, ya tenemos al equipo que se ha hecho con la plaza a FNC Academy. Los míticos Ninjas in Pyjamas, equipo asiduo al panorama Challenger de League of Legends e incluso a la LCS, allá por el 2013, vuelven más fuertes que nunca y con ganas de darlo todo. En especial dinero, ya que se rumorea que han comprado la plaza a FNC Academy por aproximadamente medio millón de dólares. La información no ha sido confirmada por ninguna de las partes, pero lo que sí ha sido confirmado son los integrantes de NiP:

  • Kim "Profit" Joon-hyung 
  • Ilyas "Shook" Hartsema 
  • LanKim "Nagne" Sang-moon 
  • Martin "HeaQ" Kordmaa 
  • Hampus "Sprattel" Abrahamsson 
  • Nicholas "NicoThePico" Korsgård / Head Coach

Respecto a los jugadores de FNC Academy y la posibilidad de mantenerlos en el roster, NicoThePico dijo lo siguiente: “Estuvimos en contacto con algunos jugadores de FNA, pero teniendo en cuenta que solo vendrían como un pack de cinco y nuestra meta desde el principio era crear un equipo nuevo, desafortunadamente no pudo ser”.

Y de esta manera comienza la aventura en League of Legends por parte de los Ninjas, que buscan “construir un equipo que no solo sea capaz de plantar cara, sino también de crecer con la organización y establecerse a la vez que representar a NiP”.

 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta