Ninjas in Pyjamas dice adiós a League of Legends

El famoso equipo europeo de Ninjas in Pyjamas se embarcaba en una bonita aventura en League of Legends después de varios años sin competir en el videojuego de Riot Games. Para ello, montaban un equipo con talento y ganas, e incluso fichaban a los coreanos Profit y Nagne.

Su aventura comenzó y terminó de la misma manera: derrota tras derrota, fracaso tras fracaso, hasta directamente descender de la LCS EU. Junto con Mysterious Monkeys, fueron el peor equipo con diferencia de toda la temporada regular, y todo esto ha desembocado en que desde NiP hayan decidido prescindir del proyecto.

Oficialmente aún no se conoce si seguirán intentándolo o no, ya que 'solo' han liberado a todos sus jugadores de sus contratos, pero todo indica a que NiP, encontrándose fuera de la máxima competición europea, vuelve a abandonar League of Legends, como ya pasó en 2013.

Profit, Shook, Nagne, Sprattel, WhiteKnight, Zhergoth y M1rage se encuentran ahora buscando equipo para la próxima temporada como agentes libres.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta