| Crónica LCS EU - Jornada 3

NiP y Vitality no levantan cabeza

Team Vitality y Ninjas in Pyjamas, dos de los equipos más flojos de la LCS enfrentan sus partidos ante un H2K que quiere mantenerse arriba y un ROCCAT que ha revivido y empieza a recordar al de los playoffs de primavera. Repasemos lo que ocurrió en esta última jornada de la semana:

H2K vs Team Vitality: 2 - 0

Claves del partido:

  • H2K cada vez imprime más presión en los primeros minutos de sus partidos.
  • Vitality no se desenvuelve mal en los primeros minutos, pero después desaparecen.
  • Buen trabajo de Chei con Tahm Kench.

El ascenso a LCS de Mysterious Monkeys le está sentando realmente bien a Team Vitality, más que nada porque da la sensación de que si no es contra ellos, no serían capaz de ganar ni un solo partido. A pesar de que empezaron fuerte con un solokill de Nukeduck contra Febiven y un buen trabajo en equipo de Djoko y Cabochard, Vitality se desinfla demasiado rápido. 

Cuando empiezan las escaramuzas de mid game, H2K se demuestra como un equipo muy superior, siendo determinante esta vez Chei con Tahm Kench. El segundo mapa estuvo algo más igualado, pero H2K solo tuvo que esperar a la media hora para destrozar a Vitality en un combate y pasar por encima de ellos, sabiéndose poderosos en late game.

Algo falla en Vitality. Probablemente sea una cuestión de estrategia de equipo, ya que a nivel de calidad individual no debería existir demasiada diferencia con el resto, pero más les vale encontrarlo pronto. La temporada avanza, y cada victoria cuenta. Por parte de H2K, una serie fácil: ellos compiten en "otra liga".

ROCCAT vs Ninjas in Pyjamas: 2 - 0

Claves del partido:

  • Pridestalker se está convirtiendo en el estandarte de ROCCAT.
  • Muy buena actuación de Betsy con Vladimir y con Orianna, consiguiendo un asesinato cuádruple.
  • Ninjas in Pyjamas está oficialmente en alerta roja, por muy buenas sensaciones que dejen a veces.

ROCCAT no perdona, y tras su espectacular victoria contra Fnatic llegaron a este partido con ganas de sangre ante un NiP que aún está demasiado perdido por la grieta. Podemos considerar que ambas partidas fueron dos palizas demasiado contundentes, en las que Pridestalker y Betsy brillaron con luz propia. El joven jungla holandés supo volver a asegurar los objetivos, y no solo eso, sino hacer una tremenda fase de early game con KhaZix, destrozando la partida.

Como buenos detalles de Ninjas in Pyjamas podemos decir que a veces tienen ciertos destellos de calidad individual y grupal que les lleva a conseguir ganar alguna escaramuza, sobre todo en cuestiones de hacer cadenas de control de masas, pero más allá de eso, el "no están jugando tan mal" se está convirtiendo en una serie de derrotas consecutivas que está enterrando su actuación en la temporada.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta