Mysterious Monkeys protagoniza un doloroso descenso

Hace tres meses Mysterious Monkeys compraba a Misfits Academy una plaza en la LCS Europa por 400.000 dólares. Una inversión que no ha sido rentabilizada debido a que el equipo alemán ha descendido a Challenger Series en su Split de debut. Situación parecida vive Ninjas in Pyjamas, que compró la plaza a Fnatic Academy, pero que todavía cuenta con una bala en la recamara que le puede permitir continuar en la máxima categoría de League of Legends en Europa.

Tras caer en la primera fase del torneo de promoción ante el Schalke 04, Mysterious Monkeys estaba obligado a ganar su siguiente enfrentamiento en caso de querer continuar en la LCS. No lo consiguió, es más, no tuvo oportunidad alguna contra Ninjas in Pyjamas, que con un contundente 3 a 0 puso el último clavo en el ataúd sobre un debutante que no ha estado a la altura de la competición.

A estas alturas la confianza es un grado, y en ese aspecto Mysterious Monkeys no consiguió estar a la altura en ningún momento de un NiP que no otorgó ninguna oportunidad y ya piensa en su enfrentamiento contra el Schalke 04, un duelo a todo o nada, ascenso y descenso en juego.

Habrá que estar atento al futuro de los monos y su intento por volver a la LCS Europa en 2018. Ganar las Challenger Series es el máximo objetivo del club desde ya.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta