Movistar eSports te trae el mejor debate previo al Mundial

El inicio del Mundial de League of Legends está a la vuelta de la esquina. Apenas quedan unos días para que dé comienzo la cita más esperada del año por todos los aficionados a los deportes electrónicos y en Movistar eSports nos queremos volcar para ofreceros la cobertura más completa.

A la gran cantidad de textos que podéis encontrar en la web ahora se añade también un debate audiovisual. Nuestras voces más reconocidas se unen para desgranar todo lo que está por ocurrir en China las próximas semanas y dar su punto de vista acerca de favoritos, sorpresas, jugadores a seguir, etc. En resumen, todo lo que necesitáis saber sobre el Mundial, en una hora de programa.

Dicho debate se podrá seguir completamente en directo a través de nuestra cuenta de YouTube a partir de las 19:00h y será conducido por Sergio "g0tt" García-Moreno. Junto a él estarán dos de las figuras principales de Movistar eSports, Cristina "Cristinini" López y Eduardo "Keireth" Granado y por último, el experto de la escena internacional de League of Legends, Gustavo "Calihea" Toselli.

Con esta plantilla de auténtico lujo no tenéis excusa para faltar a la cita, ¡os esperamos en el chat de la retransmisión a las 19:00h!

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta