Movistar Riders hace un fichaje estrella

Según un comunicado oficial en la página de Movistar RidersLuis “Deilor” Sevilla, el antiguo entrenador de Fnatic y uno de los mejores entrenadores que ha pisado la LCS Europea, ficha por Movistar Riders como "Director of eSports Performance", o Director de Rendimiento Deportivo.

Fue en gran medida el responsable de uno de los hitos más importantes en la historia del League of Legends occidental y europeo, ya que consiguió llevar a Fnatic a las semifinales del mundial, y pudo plantar cara a los mejores equipos del mundo. Además de eso, ganó dos splits de LCS, y es el único entrenador que ha logrado terminar una temporada invicto.

Desde entonces, y habiendo conseguido también el trofeo al entrenador del año en la LCS, Deilor se vio inmerso el proyecto de desarrollo de su propio teclado, el Ergonomic Gaming Keyboard.

Shorcut, el proyecto de teclado en el que ha estado inmerso Deilor, fuera del ambiente competitivo.
Shorcut, el proyecto de teclado en el que ha estado inmerso Deilor, fuera del ambiente competitivo.

Tras el fichaje, Deilor se encargará de ayudar a mejorar la plantilla de League of Legends de Riders, implicándose en el desarrollo tanto de los jugadores como del cuerpo técnico. Según sus propias palabras, se encargará de “crear una estructura que permita que Movistar Riders crezca y en la que ganar sea la consecuencia del trabajo bien hecho". 

Fernando Piquer, CEO de Movistar Riders, se mostró muy feliz en la red social Twitter por el reciente fichaje, y señaló que “la incorporación de Deilor supone un paso más en la apuesta del Club por el equipo de League of Legends y, al mismo tiempo, por la formación de estructuras sólidas en los deportes electrónicos”.

Veremos cómo avanza el club español, que tras no haber cumplido sus objetivos de la temporada consiguiendo el ascenso a Superliga Orange, se hace con los servicios de uno de los profesionales más laureados y reconocidos de nuestro país.

*Imagen de cabecera propiedad de Riot Games

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta