Movistar Riders ficha a Lastwolf como nuevo tirador

Movistar Riders sigue remodelándose para alcanzar los objetivos propuestos en el equipo de League of Legends con el fichaje de André “Lastwolf” Costa, tirador portugués proveniente del Cilekler, equipo de Challenger Series turco.

Desde que se anunció, el equipo de Riders ha experimentado numerosos cambios en varias de sus alineaciones. En estos últimos días, sin ir más lejos, han remodelado completamente el equipo de CS:GO y han incorporado a un nuevo jugador al plantel de Call of Duty.

El fichaje de Lastwolf aportará calidad al equipo, y si bien el jugador no ha tenido logros destacados más allá de un segundo puesto en la Dreamhack Valencia, debería funcionar especialmente bien con Alejandro "Jandro" Fernández-Valdés y Miguel "Hero" Fernández, ya que conoció y trabajo con ambos en etapas anteriores de su carrera. El objetivo está claro y sigue siendo el mismo en un proyecto tan ambicioso como este: conseguir ascender a la Superliga Orange a toda costa.

Mientras tanto y a la espera de más datos, Iván “Ivanetix” Manuelluzo, quedará como suplente de cara a las próximas semanas de competición.