Movistar Riders y los cinco elegidos

Desde la tremenda infraestructura deportiva hasta su apuesta por los esports más importantes del momento, Movistar Riders ha sentado las bases de un proyecto que no quiere quedarse en la superficie. El último movimiento por su parte, en este caso en el apartado de League of Legends, ha sido el de incluir una segunda alineación suplente. Este nuevo plantel de jugadores fue decidido en un proceso de "TryOuts" por el cual el equipo da una bonita oportunidad a aquellos que quieren ser profesionales en un futuro.

El proceso de selección fue duro, y los veinte jugadores lo dieron todo en la grieta con tal de convencer al cuerpo técnico.
Los veinte jugadores lo dieron todo en la grieta con tal de convencer al cuerpo técnico.

El concepto de cantera parece importante para el club español, que inició un proceso abierto de selección mediante el cual 20 jugadores fueron escogidos. Los 20 afortunados acudieron al Movistar eSports Center, donde compitieron entre sí por demostrar al cuerpo técnico de Riders quien es el mejor. Lo hicieron, además, con la presión del directo, ya que todos los partidos fueron retransmitidos y casteados en el canal de Twitch de Movistar Riders.

Tras dos intensos días de competición, tanto Lucas Rojo como Alejandro "Jandro" Fernández fueron los encargados de anunciar a los 5 elegidos en una ceremonia donde además se les hacía entrega de sus camisetas.

Los cinco elegidos
Tras dos días de competición, solo cinco pudieron superar el reto y obtener la plaza.

Xdreamz, Polaco Tocho, Oh My Cris, Sir Ascal y Deathimba son los cinco elegidos por Movistar Riders, que les brinda a todos ellos la oportunidad de desarrollar su talento y crecer gracias a esta bonita iniciativa, donde además, pondrán a su disposición toda la ayuda que el cuerpo técnico pueda brindarles, así como el uso de sus instalaciones. El futuro y lo que puedan llegar a hacer a partir de ahora solo depende de ellos.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta