Movistar Riders anuncia su nuevo fichaje de League of Legends

Tras hace unos meses anunciar los fichajes de Hatrixx y Treatz, y hace tan solo unos días, su incorporación a la nueva temporada de la SLO, Movistar Riders acaba de oficializar en su cuenta de twitter la incorporación de Gustav "Xyraz" Blomkvist como nuevo top laner del club.

El jugador de 26 años, de origen sueco, ha competido en equipos como Team Turquality, Besiktas o Lemondogs, siendo sus mayores logros un tercer y cuarto puesto en los playoffs de la liga turca en 2015, y una segunda posición en la misma liga en 2016. 

Su incorporación será inmediata, y ha querido dedicar estas palabras al club azul: "Llevaba tiempo queriendo unirme a este Club porque creo que es una excelente organización, que cuenta con unas magníficas instalaciones y tiene una estructura deportiva al mismo nivel".

Veremos también si en las próximas semanas hay nuevo fichaje para la jungla, ya que aunque Hero se mantiene en el equipo, no participó en el ESL Masters, y la aparición de Itsi como sustituto terminó siendo provisional.

*Imagen de cabecera propiedad de Movistar Riders

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta