Motroco nuevo entrenador de Movistar Riders

Mario "Motroco" Martínez (Elche, 1987) es el nuevo entrenador del equipo de League of Legends de Movistar Riders. Así lo ha hecho oficial el club a las 13:00 h de hoy viernes 28 de julio, desde su sede en el Movistar eSports Center situado en Matadero, Madrid. 

El ilicitano está avalado por su gran trayectoria en el juego, tanto en la faceta de jugador como técnico, y estará ayudado por Alejandro "Jandro" Fernández-Valdés en esta nueva etapa. En 2016 fue campeón de Gamergy con ASUS ROG Army, un año en el que consiguió llegar a las finales nacionales de ambos splits, primero como jugador y después como parte del cuerpo técnico, venciendo en esta última. Durante este 2017 Motroco ha estado más centrado en labores de marketing dentro de ASUS, pero sin perder de vista la dimensión competitiva del juego.

Llega una nueva etapa en Movistar Riders cargada de ilusión en la que Motroco ejercerá como primer entrenador del equipo de League of Legends y trabajará junto a Jandro en la preparación del quinteto que defenderá los colores del club en todas las competiciones en las que participe. Aparte de su carrera en los esports donde se le ha llegado a conocer como "La Leyenda", Motroco es licenciado en INEF con un máster en enseñanza.

Tras el anuncio del fichaje, Motroco ha declarado que se encuentra "súper contento de tener la oportunidad de unirme a una entidad como Movistar Riders. Tengo muchas ganas de tener la plantilla cerrada y poder empezar a trabajar con un equipo que de por sí parece prometedor. El objetivo no es otro que formar una estructura sólida tanto a nivel técnico como deportivo. Seguro que con todos los medios que tenemos a nuestra disposición y haciendo las cosas bien acabarán llegando los resultados".

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta