Ocelote da libertad a Mithy y Zven para escuchar ofertas

Carlos Ocelote, fundador de G2 Esports, ha querido ser extremadamente transparente, y con los Mundiales ya acabados para ellos, ha decidido que sería interesante grabar su charla sobre la continuidad en el equipo tanto de Zven como de Mithy, que tienen contrato vigente hasta el día 31 de diciembre.

En el vídeo, que os dejo más abajo, ha reunido a los dos jugadores para comentarles que oficialmente les permiten buscar otras opciones en el mercado, o lo que es lo mismo, los considera agentes libres desde este momento.

Ocelote tiene bastante claro el por qué de este movimiento: considera que dar un tiempo para pensar y reflexionar a Mithy y Zven es muy positivo para ambas partes, y aunque demuestra reiteradamente su interés porque permanezcan en G2, quiere que sea por las razones correctas. 

"Trabajar con vosotros ha sido maravilloso, ha sido muy bueno y os amamos" les comentaba el fundador de G2. "Queremos que os quedéis, pero si lo hacéis, que lo hagáis por las razones correctas y por su puesto que podáis pensar las cosas con tranquilidad y estéis seguros. Si os mantenéis con nosotros que sea porque es lo queréis al 100%. Por ello, consideramos positivo que tengáis vuestro tiempo y espacio para explorar otras opciones en el mercado."

Ocelote, manteniendo su punto de vista y personalidad, tiene claro que el proyecto de G2 irá a más, buscando una alineación muy fuerte para 2018 que sea capaz de competir en todo, y ofreciéndoselo así a Mithy y Zven. "Apuntamos a completar un 'roster' muy bueno para el año que viene que nos permita tener éxito internacionalmente y con consistencia. El MSI ha sido bueno, pero otros torneos no lo han sido tanto, y no cuento con el Mundial, que ha sido un éxito desde nuestro punto de vista, eso ya os lo he comentado, todo el equipo esta orgulloso".

Ocelote hace pública su charla con Mithy y Zven sobre la continuidad de ambos jugadores en G2.
Ocelote hace pública su charla con Mithy y Zven sobre la continuidad de ambos jugadores en G2.

Posteriormente y en una conversación solo con Mithy, aseguraba al support que "a partir del martes podéis hacer lo que queráis para recibir ofertas y explorar vuestras opciones. Pero vamos a poner todo nuestro esfuerzo en hacerlo bien internacionalmente, y si os quedáis aquí va a haber una 'lineup' cojonuda, y vais a estar felices aquí. Estoy seguro de que va a ser un buen año".

Mientras tanto, Ocelote se ofrece a ayudar a nivel personal tanto a Mithy como a Zven a la hora de gestionar ofertas de otros equipos, colaborando incluso aunque no vayan a mantenerse en G2. "Os ofrezco además mi colaboración para ayudaros con ofertas de otros, aunque no me digáis cantidades ni datos, como alguien neutral que os pueda aconsejar y dar 'feedback'"

Veremos que ocurre con la calle inferior de G2, ya que Ocelote, según sus declaraciones, no pensaba que se esperaran esta llamada, lo que nos puede hacer asumir que el hecho de ser agentes libres es una decisión tomada en el seno del equipo. Ambos jugadores recibirán cientos de ofertas con toda seguridad debido a su calidad. ¿Podrán superar la de G2 Esports? ¿Se mantendrán Mithy y Zven en el equipo de Ocelote en 2018?

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta