MikeYeung y su camino al estrellato

Las estrellas no necesitan 'nicks'. Mike "MikeYeung" Yeung es una de las pocas demostraciones existentes del talento joven y explosivo norteamericano. Sin contarlo a él, es complicado ver acceder a más jugadores jóvenes a la LCS, totalmente dominada por, prácticamente, los de siempre.

Su entrada a la competición no ha dejado a nadie indiferentes, y Phoenix1 ha sido testigo del nacimiento de una nueva estrella. Con una masa de fans considerable en muy poco tiempo y varias actuaciones reseñables en la LCS, se ha ganado el cariño de propios y extraños.

Pero todavía queda mucho camino por delante del joven Mike, cuya trayectoria solo acaba de empezar. Con los cambios en la LCS debido al sistema de franquicias, y el oportuno bajo nivel de Dennis "Svenskeren" Johnsen, Team SoloMid se ha interesado por MikeYeung, y ha tardado poco en cerrar su fichaje. 

Así empieza una nueva aventura para el joven jungla, que tiene ante sí la oportunidad de brillar junto a Bjergsen y compañía, y convertirse en una estrellas Mundial, o caer en el intento.

*Imagen propiedad de Team SoloMid

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta