Maxlore sustituye a KaKAO como nuevo jungla de Misfits

El mercado de fichajes de cara a la temporada de verano de la LCS no descansa y hace escasas horas hemos sabido que Nubar “Maxlore” Sarafian anunciaba su salida de Roccat, para solo unas horas después, anunciar su fichaje por Misfits.

Roccat ha experimentado un abultado crecimiento en su nivel hacia la parte final del split, donde muchos les consideraban muy por encima del nivel que sugería su puntuación, y Misfits, lugar de destino de Maxlore, consiguió una segunda posición en el grupo A, terminando en una cuarta plaza en la fase de playoffs ante un tremendo Fnatic revitalizado por Martin “Rekkles” Larsson.

En cualquiera de los dos lugares su crecimiento estaba asegurado, pero el jungla inglés ha decidido unirse a las filas de Misfits, sustituyendo a Lee “KaKAO” Byung-kwon, que queda como agente libre. La barrera del idioma se estaba convirtiendo en un problema serio para obtener resultados inmediatos, y aunque en ningún momento se han quejado del rendimiento de Kakao, consideran la necesidad de un cambio a corto plazo. Y ahí entra Maxlore. Una sustitución que busca conseguir una complicada gesta: la plaza en el campeonato del mundo 2017.