Lyon Gaming confirma su dominio en la LLN y acudirá al MSI

Llevan en lo más alto de la región de Latinoamérica Norte toda la vida y en este torneo de apertura de la LLN, Lyon Gaming ha dominado de principio a fin con una superioridad aplastante. Los números lo dicen todo: 33 partidas ganadas de 34 posibles y un registro de 15 series ganadas y una empatada en los tres meses de competición. De entre todas las regiones del circuito internacional de Riot Games, Lyon Gaming es el club con mayor dominio en competición doméstica.

Confirmaron su hegemonía en la región al vencer por un claro 3 a 0 a Just Toys Havoks en la gran final. En las dos primeras partidas destacó Édgar “Seiya” con sus omnipresentes Orianna y Ahri, que acabaron con el mayor porcentaje de participación en asesinatos de su equipo. Ya en la tercera y definitiva fue el turno del argentino Matías “WhiteLotus” Musso de sobresalir manejando a Kalista para cerrar la final con un 7/0/8 en 24 minutos.

Con esta victoria Lyon Gaming consigue una plaza para participar en la fase de Play-in del Mid Season Invitational que se celebrará en Brasil a partir del día 28 de abril. Un Play-in que sustituye al clasificatorio International Wildcard en el que Lyon Gaming ha ido consiguiendo mejores resultados con el paso del tiempo. De hecho, en el último en el pasado Campeonato Mundial, los mexicanos acabaron en primer lugar en la fase de grupos, pero cayeron en la quinta partida en su serie ante Albus NoX Luna, conjunto que más tarde sería la revelación del torneo.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta