Lyon Gaming, absoluto dominador de la LLN

Lyon Gaming es sin duda uno de los equipos más dominadores en casi cualquier región del mundo. Si bien, durante esta fase regular, clubs como Infinity eSports, Predators eSports, Just Toy Havoks o Dash9 Gaming han plantando más o menos cara, su dominación ha sido absoluta, con 36 puntos en total, sacándole 10 al segundo, y no perdiendo ni un solo partido durante toda la temporada.

De esta manera comenzaban los 'playoffs' de la región de LAN. Lyon Gaming jugaría contra Just Toy Havoks en una semifinal a 3 - 1, mientras los chicos de Infinity acababan con Predators al otro lado del 'bracket', con el mismo resultado.

La gran final enfrentaría a Lyon contra Infinity, con el precedente de que todas las veces que se habían encontrado en la fase regular, los leones habían ganado. Y así volvió a ser: Lyon Gaming se deshizo con un contundente 3 - 0 de su rival, consiguiendo ser campeones, una vez más, de la LLN, y obteniendo su correspondiente plaza para el Mundial.

Tanto Lyon como KLG vienen con buen nivel a las finales internacionales, e históricamente, este ha sido uno de los puntos débiles de las regiones latinoamericanas. Veremos si esta vez si son capaces de plantar cara a los mejores equipos del mundo.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta